El soporte a pared es un accesorio para barandillas de acero inoxidable. Este soporte a pared sirve como unión entre el tubo pasamanos y la pared salvando un ángulo de 90º en curva.
Este accesorio para barandillas está disponible para tubo de: 42,4×2 mm y 43×1,5 mm en acero inoxidable AISI 316 y AISI 304.El soporte a pared para pasamanos se fija a la pared mediante tornillos a una placa de sujeción.
Descubra todos nuestros accesorios para barandillas inox: G-Line: grapas y pinzas para barandillas de cristal, C-Line: accesorios para barandillas en líneas cuadradas, R-Line: accesorios para barandillas en líneas redondas, Pasamanos de acero inoxidable: pasamanos en kit y pasamanos a medida.
Si desea mayor información sobre accesorios para barandillas de acero inoxidable o pasamanos inox puede descargar nuestros catálogos o solicitar mayor información rellenando nuestro formulario
Recomendaciones de instalación:
- Taladrar y roscar el tubo.
- Fijar el soporte atornillando a la pared
- Fijar el soporte al tubo con 2 tornillo inox M.6
Si en la unión atornillada se quiere aumentar la sujeción, se pude aplicar unas gotas de Adhesivo AD100 en los tornillos inox de fijación, perdiendo así la posibilidad de desmontar la unión.
Descarga nuestro catálogo de barandillas de acero inoxidable R-Line. Lo podrás descargar tras rellenar los datos del siguiente formulario.
Reseñas
No hay reseñas todavía.