Fabricación de herrajes especiales para obras
Durante la realización de una obra o proyecto, pueden surgir necesidades de productos o aplicaciones especiales. Desde Estebro apoyamos y trabajamos de manera conjunta con nuestros consumidores finales, arquitectos, ingenieros, jefes de obra, carpinteros, para que sus obras salgan adelante con las mayores garantías de seguridad y calidad.
Gracias al diseño y al desarrollo de productos específicos para obras, minimizamos los tiempos y los costos de instalación y montaje en la propia obra.
En Estebro llevamos a cabo:
• Adaptaciones de nuestros productos estándar.
• Fabricación de productos específicos y fabricación a medida bajo plano.
• Diseño y fabricación de producto a medida.
Puede ver algunas de nuestras obras y proyectos, en las que nuestros herrajes han sido parte importante de la instalación, en la sección de Proyectos.
Herrajes de vanguardia: estándard y a medida
Nuestros herrajes reflejan el interés por la vanguardia y la mejora continua. Encontrándose presentes en distintas construcciones: hoteles, instalaciones deportivas, edificaciones de viviendas, etc.
En Estebro contamos con un equipo de ingenieros que se encargan del estudio y del desarrollo completo de todos nuestros productos, tanto nuestros herrajes para puertas estándar como nuestro producto a medida. Contamos con una amplia gama de producto de catálogo que puede conocer a través de nuestra web.
Control de calidad
Centro de ensayos propio
Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción al cliente nos lleva a cumplir con la Norma ISO-9001, garantía de un efectivo sistema de gestión de calidad en nuestros productos y servicios.
En Estebro estudiamos continuamente mejoras técnicas para perfeccionar nuestros productos desde el proceso inicial de diseño y fabricación hasta su correcto uso por parte de nuestros clientes incluyendo el soporte integral a lo largo de todo el ciclo de vida.
Contamos en nuestras instalaciones con nuestro propio centro de ensayos donde testamos nuestros herrajes y sistemas para poder determinar la vida útil, el peso máximo soportado y la resistencia, entre otras variables.