Soportes pasamanos acero inox
Hoy hablaremos sobre el Soporte pasamanos en acero inox. Este producto es un accesorio para la composición de barandillas y pasamanos en acero inox. Este soporte en concreto es válido para tubos de diámetro 42,4×2 mm y diámetro 43×1,5 mm. Está pieza está disponible en acabados satinado y pulido.
El soporte pasamanos, es un elemento de unión entre la pared y el tubo, salvando así, el ángulo. Como se puede apreciar, el soporte es ajustable, lo que nos permitirá una inclinación en el pasamanos si es necesario. El tubo inox se fija mediante tornillos M.5 a una placa de sujeción.
Además, en este soporte, se puede incorporar una tapa embellecedora. Cuya misión es cubrir los tornillos y embellecer la pieza. La tapa puede tener 2 acabados, satinado y pulido.
En esta imagen podemos ver el soporte pasamanos en acabado pulido acompañado de la tapa embellecedora, apreciamos así la diferencia en cuanto a estética se refiere.
Para mayor información sobre colocación del producto o características técnicas visitar la web: www.estampaciones-ebro.com